UAdeO Los Mochis celebra el acto académico de posgrado 2015-2018

Por: Steve Bojórquez

La Universidad Autónoma de Occidente de la Unidad Regional Zona Norte celebró este viernes 28 de noviembre la ceremonia de graduación de maestría en la que 75 alumnos de los diferentes posgrados que oferta la UAdeO Los Mochis.

Un evento académico que contó con la presencia de la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, la directora de la unidad regional los Mochis; C. María del Rosario Cañedo Olguín, Diretora de Educación en Ahome; y demás personalidades académicas, quienes tuvieron a bien realizar la entrega de reconocimientos a los alumnos que este día culminaban sus estudios de Maestría.

La bienvenida de esto evento estuvo a cargo del directora de la Unidad Los Mochis, Dra. Gisela Cota Yucupicio quien además de felicitar a los egresados les hizo patente del reto al que se enfrentan ya que dijo “deberán ser un referente en la investigación científica e intervención de alto nivel que transformen las organizaciones con su conocimiento y aportaciones”.

Los egresados que recibieron su carta de maestro fueron en:

- Maestra en Psicología Infantil

- Maestría en Educación

- Maestría en Ingeniería

- Maestra en Fitopatología y Medio Ambiente

- Maestría en Educación Virtual

Fue el Mtro. Carlos Ramiro Ibarra Sarmiento, quien a nombre de toda su generación brindó un mensaje a sus compañeros egresados de la G2015-2018 de posgrado de la Universidad Autónoma de Occidente.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557