Obra teatral “El Cartero” en la temporada Otoño – Invierno 2018 de SAS – ISIC en el Ingenio

Por: Steve Bojórquez

La magistral actuación de Ignacio López Tarso y la chispa de Helena Rojo, Emmanuel Palomares y Fernanda Delgado conmovieron y divirtieron al público que salió encantado de la obra de teatral.

Divertida, conmovedora, romántica y erótica, la obra de teatro El Cartero deleitó al público mochitense la noche de este martes en el Teatro Ingenio.

La magistral actuación del experimentado Ignacio López Tarso, la chispa de Helena Rojo, y el dinamismo y juventud de Emmanuel Palomares y Fernanda Delgado hicieron reír y llorar a los asistentes que llenaron el teatro y quedaron encantados desde el inicio hasta el final de la obra basada en un pasaje de la vida del poeta chileno Pablo Neruda en la época de los 60s en la que con sus poemas se enamora una pareja de jóvenes.

Sinopsis. Esta interesante puesta en escena narra la historia de amistad que surge entre Pablo Neruda (Ignacio López Tarso) y su cartero Mario (Emmanuel Palomares), cuando Neruda y sus poemas ayudan a Mario a conquistar a Beatriz (Sofía Castro), hija de doña Rosa (Helena Rojo). Así es como comienza ésta historia de poesía, amor y amistad.

Una obra muy bonita, simpática, graciosa, muy bien escrita y con un tema muy interesante para el público y para el intérprete. Es una anécdota en la vida del poeta, de Pablo Neruda, en Isla Negra, que era como su refugio, como su lugar dedicado a pensar y crear.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557