Roxar Academia de Baile presenta “Bailando en Navidad” en el Teatro Ingenio de Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Roxar Academia de Baile celebró la llegada de las fechas navideñas con un espectáculo único previo a fin de año, teniendo como escenario el monumental Teatro Ingenio de Los Mochis. La cita fue este sábado 01 de diciembre con dos funciones (5PM y 7PM) del espectáculo de baile “Bailando en Navidad” bajo la dirección general de Roxana Armenta.

Un show coreográfico de diez, donde el talento de las hermosas bailarinas salió a relucir en el escenario como muestra de los conocimientos y habilidades adquiridas durante este año, logrando conquistar el corazón del público presente a través de cada paso.

Con una ambientación decembrina, el Festival “Bailando en Navidad” brindó aspectos coreográficos en escenarios como la fábricas de juguetes de Christmas Spectacular, Grinch, papá Noel entre otros emotivos bailes navideños a ritmos de Jazz, Ballet, Belly Dance, Break Dance, Hip Hop, Poms y Porras.

Todo ello montado gracias al trabajo de los maestros: Lyna Sánchez, Brenda Irazoqui, Paulina Romero, Claudia León, Milca Ochoa, Julio Verdugo, Gerardo Fierro, Eduardo Fierro, Ere Gaytan, Jayme Mendoza, Karla Ortega, Julian Rendon y Roxana Armenta.

Un show que al culmino arrancó los aplausos del público presente quienes ovacionaron a lo grande a quienes hicieron posible este gran festival “Bailando en Navidad”.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557