Carolina Ross, Marcos Menchaca y Lucah hacen vibrar LM en el We Love Los Mochis Fest

Por: Alejandro Bojórquez

Un espectáculo único se vivió este domingo 03 de junio en la Plazuela 27 de Septiembre donde se vivió el segundo concierto del denominado We Love Los Mochis Fest, que organiza el Ayuntamiento de Ahome sumándose así al apoyo de nuestra ciudad en el Desafío de Ciudades organizado por la WWF.

Los Mochis se encuentra nominado al igual que Guadalajara y Medellín entre los finalistas de este desafío en el que se les reconoce por estar encaminadas hacia una amplia sustentabilidad, la creación de vías para transportes alternativos y su determinación por reducir su ‘mancha ecológica’.

En esta ocasión miles de mochitenses tuvimos a bien disfrutar de un concierto espectacular en el que se contó con la presencia de la bellísima Carolina Ross, pues desde muy temprano comenzaron a arribar los fans de los artistas quienes llegaron a la plazuela para escuchar interpretar sus covers y canciones. Algunas de las rolas que interpretó fueron “Puño de diamantes”, “A lo mejor”, “Me vas a extrañar” entre otras más.

Con una ovación recibieron al segundo artista invitado, Marcos Menchaca quien con una sonrisa enorme agradeció el recibimiento del público mochitense al grito de “We Love Los Mochis”, Marcos demostró que disfrutó cada momento sobre el escenario al ritmo de canciones como “Cada vez más”,” Viernes 13” y “Quién dice”, entre otras más.

Para cerrar la tarde con broche de oro fue el dueto de Lucah el que tomó el escenario para brindar una presentación grandiosa en la que interpretaron temas como “Ya me enteré”, “Yo te voy a amar”, entre otras.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00