Celebran el cumpleaños 70 de Genaro Bojórquez Aboyte

Por: Alejandro Bojórquez

Una fiesta sorpresa robó la emoción de don Genaro Bojórquez Aboyte quien fue festejado este viernes 02 de marzo en la Hacienda Los Saucillos por parte de su familia, la familia Bojórquez Valdez, compartiendo en compañía de su amada esposa Mika Valdez la llegada a sus 70 años.

Entre aplausos, risas y abrazos fue que recibieron a don Genaro sus hijas Clayreth, Lupita, Ana Laura  y Anabel, compartiendo de esta manera la enorme bendición de poder celebrar siete décadas de vida de su papá. Así mismo, también estuvieron presentes los hermanos, sobrinos y nietos de don Genaro Bojórquez, quien con lágrimas de emoción fue apapachado por cada uno de los invitados presentes.

Una velada sin igual en la que la familia Bojórquez Aboyte disfrutó de una convivencia familiar de diez con la participación musical de los Deyvis de la Sierra, a la vez que degustaban unos deliciosos bocadillos teniendo como “cereza del pastel” una exquisita barbacoa que fue para el disfrute de los invitados.

Sin duda, un festejo que quedará para la memoria de Genaro Bojórquez quien denotó su amor y cariño a todos los presentes por compartir este momento tan especial en su vida.

¡Muchas felicidades!

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00