o

Shabach Festival 2018 | Gran Final

Por: Steve Bojórquez

Este fin de semana se celebró en el Auditorio Jiquilpan la gran gala musical de Shabach Festival 2018 donde los 8 finalistas de esta edición dieron lo mejor de sí para conquistar uno de los tres primeros lugares en este gran concurso de canto cristiano. Un evento en el que además contó con la invitación especial de Jehová Reina y Lemuel en el escenario.

El primer concurso de Canto Interdenominacional Cristiano cuyo propósito es dar a conocer los nuevos talentos de la música religiosa en la región, promoviendo el talento local y la importancia de ello, a la vez que alaban el nombre de Cristo Jesús.

Cabe destacar que Shabach Festival logró su cometido al ser un concurso en el que participaron decenas de jóvenes pertenecientes a diferentes congregaciones de nuestra ciudad, compartiendo el gozo y alegría de alabar a Dios a través del canto. A su vez, el concurso fue jueceado por conocedores del canto.

Los jóvenes que lograron obtener su pase a la final del festival a celebrarse este próximo 3 de noviembre son: Adlhai López, Samara Ortiz, Luis Morelos, Ceci Gil, Moisés Álvarez, Sandy Gómez, Esli Villegas y Alan Soto. Ellos, quienes dignamente compartirán su talento a fin de obtener el primer lugar de este concurso de canto.

La ganadora de este concurso en su primera edición fue la talentosa Esli Villegas, quien compartió con gran gozo el resultado final.

Felicitamos a los organizadores Daynna Galaviz, Pedro Rodríguez y Jonathan Galaviz, organizadores de Shabach Festival por hacer posible un sueño, tanto para ellos, como para los jóvenes finalistas de esta primer edición.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557