“Need to Help” por Promotora de Apoyo a la Juventud

Por: Alejandro Bojórquez

La Promotora de Apoyo a la Juventud (PAJ Los Mochis) integrada por la Obra Salesiana en Los Mochis y que actualmente preside la Sra. Lore de la Vega celebró este jueves 03 de mayo en La Casona, la taquiza con causa “Need To Help”.

Un evento dirigido a jóvenes empresarios de nuestra ciudad cuyo objetivo es la socialización de la obra Salesiana conformada por hombres y mujeres llamados a responder ante las realidades de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo y vulnerabilidad social.

A través de la música y una amena convivencia, las voluntarias y el equipo de la obra Salesiana dieron la bienvenida a los invitados y compartieron a través de un vídeo la importancia y alcance de la obra aquí en Los Mochis.

La obra salesiana trabaja para que a través de espacios y condiciones favorables, los niños y jóvenes vulnerables encuentren el mejor modo de alcanzar sus metas y plenitud de vida para ser felices. Labor que realizan durante todo el año en el Oratorio Don Bosco y el Oratorio Domingo Savio.

Un evento en el que se logró empatizar con la causa y motivar a los jóvenes empresarios a continuar apoyando la Obra Salesiana cuya labor inició en gran parte por abuelos y/o papás de los presentes.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57