Atrévete a Cantar inicia con éxito en Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

Con gran éxito dio inicio el concurso canto infantil “Atrévete a Cantar” en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” lugar que se vio abarrotado de público para apoyar a los 20 jóvenes talentosos que darán lo mejor de sí sobre el escenario para lograr obtener el primer lugar y llevarse a casa los espectaculares premios que hay por parte de los patrocinadores.

Con la finalidad de promover el talento musical que existe en la región, Atrévete a Cantar le apuesta a la voz e interpretación de las niñas y niños de nuestra ciudad, brindando un espacio para que logren desenvolverse y así adquieran no solo experiencia sino también grandes premios en el transcurso, todo ello gracias al comité organizador que encabezan Getzabeth Estrada y Diana Colombo.

Este domingo fue que logramos conocer a los jóvenes artistas que darán lo mejor de sí en cada una de las presentaciones de este gran concurso de canto que se celebrará los Domingos 8, 15, y 22 de Abril (Eliminatorias).

El domingo 29 de abril será la Semifinal mientras que el gran final será Domingo 6 de Mayo.

Los pequeñines que lograron robar los aplausos y ovaciones del público presente fueron: Arlin Sugey Gómez Romero, Christian Alonso Leyva Leal, Daniela Guerrero Villegas, Danna Paola Olivas Gil, Darían Fernanda Sánchez Bojorquez, Vanessa Ibarra Soto, Dayna Karina Galaviz Quiñones, Karla Adriana Cervantes Zepeda, Mía Gabriela Rodríguez Alcatar, Mireya Carolina Aceves Ceceña, Penélope Patiño Valera, Romina Castro, Valeria Valentina Alvarado Tirado, Yoselin Zavala Lopez, Roman Antonio Fontes Delgadillo, Bryan Manuel Lugo López, Jesus Gilberto Serrano, Ailyn Argentina Deni Chang, José Emilio Corra y Jenifer Lopez

La dinámica del evento consiste en la presentación de 20 niños participantes por eliminatoria, quiénes pasarán por un proceso de selección de 10 aspirantes a semifinal y posteriormente a la gran final dónde un equipo selecto de jueces en conjunto con la audiencia determinarán el ganador de este. Para poder ser finalista es importante convencer a los jueces ya que estos tendrán un valor del 80% de la calificación total y el 20% por la votación del público asistente.

Los premios que se pueden llevar los ganadores son:

• Grabación en estudio profesional

• Viaje a Mazatlán

• Videoclip profesional

• Sesión fotográfica

• Premios de patrocinadores´

Te invitamos a apoyar a tu favorito, el costo de entrada será de $30.00 pesos, que equivale a un voto para el concursante.

Cabe destacar que el jurado calificador está conformado por profesionales y conocedores del canto:

• Jorge Alberto Verdugo (Director musical de Grupo Barcelona y Banda Karibe)

• Belem Abigail Guerra Meza "soprano"(Jefa de contenidos,Programacion y Gestion cultural en teatro Ingenio)

• Angelica Montero (Representante y vocalista del grupo Sound Check, Directora general en Mousike studio)

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57