Alexandra Uribe inaugura la exposición “Me lo dijo un pajarito” en el CIE

Por: Steve Bojórquez

La joven artista plástica Alexandra Uribe Zárate inauguró la exposición pictórica titulada “Me lo dijo un pajarito” este jueves 6 de septiembre en punto de las 19:00h en la Galería de Arte y Sala de Exposiciones del Centro de Innovación y Educación en un evento que contó con la presencia de autoridades municipales, invitados especiales y público en general.

Con 25 pinturas que se remontan a su niñez, Alexandra Uribe nos muestra la inocencia y alegría de ser pequeños a través de la exposición “Me lo dijo un pajarito”, evocando en el espectador aquellos recuerdos de antaño y la inocencia que envolvía nuestra niñez. Para inaugurar la exposición fue el Lic. Ricardo Portugal, Director del Museo Regional del Valle del Fuerte; la Sra. Ileana Látigo Ruiz, Directora de Desarrollo Cultural del IMAC; y Rosa Irene Gil, de Educación CIE.

Previo al corte de listón, Alexandra Uribe comentó que cada artista tiene sus propias facetas creativas, y que esta es su etapa por la que está pasando actualmente como mamá, lo que la ha vuelto más sensible y quiso el tema de la niñez sus lienzos que representa la inocencia, la imaginación y los sueños.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500