Inauguración de Wraps and more... WaM

Por: Abrahán Narcio

A partir de esta semana, hay nuevos sabores por degustar en nuestra ciudad, abre sus puertas “Wraps & more”, rollos de diferentes variedades con mucha verdura y complementos de proteína como: pollo, carne, cerdo, atún, boneless, y algunos especiales de vegetales para que sean ligeros, además ofrecerá desayunos en combos con huevo, hot cakes y crepas.

Por inauguración, “Wraps & more” tiene en promoción el te de regalo en cualquier combo, además la gran promoción de 2 Wraps a escoger entre: pig, aloha, boneless o fit, y 2 tes de medio litro por solo $136, ideal para el trabajo, estudiantes y quienes desean comer rico por poco.

Los “Wraps” son muy llenadores, son de 30 centímetros y están ubicados en Plaza Viñedos local 19.

Este negocio es emprendido por la familia Valdez Heredia, los señores German Valdez y Elia Heredia y sus hijos German y Cristopher, quienes con todas las ganas y energias son los 1ros en Los Mochis en ofrecer este tipo de comida.

La bendición del lugar la dio el Presbítero Daniel Larios, del Oratorio Don Bosco, quien bendijo las instalaciones, y dio bonita platica para los clientes y familiares que estuvieron reunidos este sábado 8 de septiembre en la gran inauguración.

¡Visítalos y comprueba que son... otro rollo!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557