Concierto mexicano de Pilar del Rocío Academia de Canto en “Dominguearte en la Plazuela”

Por: Steve Bojórquez

Magno concierto mexicano es el que brindaron los alumnos de Pilar del Rocío Academia de Canto dirigida por la Lic. Pilar del Rocío Peralta, quienes estuvieron presentes en una edición más de “Dominguearte en la Plazuela”, esta vez con un programa bastante patriótico, en donde todos y cada uno de los alumnos de la academia quienes formaron parte de este gran concierto interpretaron canciones típicas mexicanas, muy acorde a este mes, nuestro mes patrio.

Con amplia presencia de familias ahomenses quienes disfrutaban de un excelente domingo familiar, se dio inicio en punto de las 7:00PM con la gala musical de los alumnos de la academia de canto que dio inicio al concierto mexicano en el que se presentaron: Caroline, Índira, Yahir Ingrid, Jesus Leobardo, Erika, Shirley, Anel, Maria Isabel, Valeria Valentina y Ricardo.

Ellos, quienes interpretaron melodías de grandes artistas mexicanos como José Alfredo Jiménez, Javier Solís, Juan Gabriel, Chabela Vargas, Rocío Durcal, y demás exponentes de la música mexicana

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500