Inauguran “Oficina de coordinación para Deportistas Discapacitados”

Por: Abrahán Narcio

El día 4 de diciembre fue un día especial para los deportistas con discapacidad del municipio de Ahome, ya que este se inauguró la “Oficina de coordinación para Deportistas Discapacitados”, la cual será coordinada por la profesora Patricia Díaz Cuiltrez, quien goza de experiencia, un largo currículo en la formación de estos atletas que los ha ayudado a llegar a ser un orgullo para nuestro municipio al llegar a ser campeones nacionales y múltiples estatales.

La oficina está ubicada en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, al costado de las de la administración, donde tendrá su cubículo de atención para todos los deportistas especiales y entrenadores de Ahome.

La entrego el director del deporte del municipio Felipe Juárez, acompañado de Wendy Rentería administradora de este ente deportivo.
La coordinadora se dijo muy emocionada y acepta la responsabilidad que esto conlleva y será atenta de las necesidades de sus queridos atletas de cualquier disciplina que lo requiera, siendo un enlace entre ellos y el gobierno local.

Al terminar de dar su nombramiento, estuvieron unos minutos en la nueva oficina para hacer un reconocimiento y ver las necesidades a corto plazo para funcionar como se requiere.
¡Muchas felicidades!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557