La Lucha Libre se vive en el Polideportivo Centenario a favor de Pilo García “El Vampiro del Ring”

Por: Alejandro Bojórquez

Gran función de lucha libre es la que se vivió este jueves 08 de marzo con el cartelón organizado por la Unión de luchadores del Municipio de Ahome a beneficio del legendario luchador ahomense, Pilo “El Vampiro del Ring” García, en una función que fue para el disfrute de cientos de niños, jóvenes y adultos amantes de la luca libre.

La lucha se celebrada en el Polideportivo Centenario a partir de las 08:00 de la noche fue un espacio en el que gladiadores que sumaron esfuerzos desde Ciudad Obregón y todo el estado de Sinaloa aportando su granito de arena y todo lo que se recabe será donado a la leyenda de la lucha libre de Sinaloa y México.

En la lucha estrella se enfrentaron Dark Fire y Sagrado Tormento a la dupla conformada por Payaso Infernal y Mario Mora por el campeonato de parejas del estado de Sinaloa.

Previo a la lucha estelar hubo tres luchas mas, todas de suma relevancia, donde en la segunda pelea estrella denominada semifinal, midieron fuerzas en relevos australianos El Elemental, Doberman y Delfín Jr. contra Willy Cortez, leyenda de la lucha libre profesional de la Costa del Pacífico, quien hará terna con su hijo Willy Cortez Jr. y   Cachorro Cortez, el menor de la dinastía, quienes se impusieron en el ring ante los técnicos.

En la segunda lucha de la noche se midieron Alma Grande expuso su título ligero frente a Dragón Ryder, logrando una victoria para conservar su titulo.

Mientras que la apertura de la noche fue con la pelea entre el Cholo Criss, Dr Terror, Astro Boy y Tonny Golden.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00