Presentan las tendencias “Kelder” Primavera – Verano 2018

Por: Abrahán Narcio

Este 10 de marzo se realizó la muestra de tendencias de moda que vienen para este ciclo primavera verano 2018 de las tiendas departamentales Kelder y Calzzapato, evento coordinado por Cecilia Rivera de Casa Disogno.

Esta bonita tarde inicio la pasarela con un lindo vestido modelo “infinito”, que cuenta con la modalidad de colocarlo de diferentes maneras para hacerlo un vestido multifuncional para toda ocasión, mostrado por todas las bellas modelos de casa DiSogno, cada uno mostrándolo de una forma diferente de como puede ser usado.

Inmediatamente después, se presentaron los estampados primaverales “Kelder”, donde apreciamos una gran variedad de conjuntos y vestidos con estampados en diferentes colores que reflejan la tendencia de las temporadas: las hojas y flores, así como colores para que luzcas bella y radiante y ropa también de moda para los caballeros.

Después la colección de mezclilla que ofrece Kelder fue presentada, blusas lisas y estampados en varios tonos acompañados de shorts o pantalones, “looks” relajados y a la moda con la comodidad de los jeans.

Para cerrar con broche de oro, la colección de traje de baño y bikinis fue presentada por las bellas modelos y shorts de traje de baño para caballero, diseños exclusivos que ya se pueden adquirir en todas las tiendas Kelder de la región.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57