Alberqueada del Instituto Tecnológico de Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

Una tarde excepcional es la que lograron disfrutar los alumnos del Instituto Tecnológico de Los Mochis quienes este pasado viernes 11 de mayo celebraron celebraron a lo grande la gran alberqueada y presentación de candidatas en bikini, todo esto en “Natural Party”, lugar que se mostró abarrotado por la comunidad estudiantil y demás invitados, quienes disfrutaron a lo grande este gran festejo.

En punto de las 7PM, y una vez culminado el gran rally de candidatas fue que dio inicio la gran alberqueada del ITLM, en donde se contó con la presencia de las bellísimas candidatas a reina de este 2018, engalanando la noche:

Luisa Morales Valdez, Lic. en Contador Público 4to semestre
Alma Lachica Ch, Ing. Química 4to semestre
Maria Xcaret Molina Quezada del 6to sem de ing. Bioquimica
Verenice García, Lic. en Biología 6to semestre
Angelica Becerra Apodaca, Ing. Industrial 8vo semestre

Quienes en punto de las 8:30PM tomaron presencia en el escenario para lucir su hermosa figura en traje de baño. Durante la pasarela las candidatas lograron robar los aplausos y ovaciones por parte del público presente, quienes con prolongadas porras apoyaron a su candidata favorita. Luciendo su espectacular figura ante todos los presentes, denotando seguridad y confianza en todo momento.

Tras la pasarela de presentación de candidatas y candidatos continuó el gran festejo con banda sinaloense en vivo. Sin duda, un festejo sin igual. Te recordamos que no te puedes perder el gran baile de coronación este próximo 18 de mayo en el salón de eventos Figlos.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57