Coronan a Carolina Barraza y Alfredo Osuna como Reyes de la Prepa del Arreguín

Por: Alejandro Bojórquez

Este viernes 11 de mayo celebró la Preparatoria del Colegio Enrique Arreguín la gran fiesta de coronación de la nueva Reina y Rey que ostentarán el titulo en este 2018 en una velada en la que alumnos, padres de familia y maestros disfrutaron de un ambiente espectacular apoyando a sus candidatos favoritos.

La fiesta de coronación se celebra dentro del marco de festejos por el Día del Estudiante en los que el Colegio Enrique Arreguín celebró la gran fiesta de presentación, la alberqueada, el rally y por último esta gran gala de coronación.

Fue con la presencia de cada uno de los candidatos:
Karen López y Ernesto Armendariz, 2do A
Andrea Corrales y Fernando Verduzco, 6to
Carolina Barraza y Alfredo Osuna, 4to
Fariha Hallal y David Llanes, 2do B

En punto de las 11PM y con la presencia de las autoridades de la institución y la bellísima Leilani Hidalgo, Señorita Sinaloa 2018 se llevó a cabo la coronación. Fue Karen López quien recibió la banda de Señorita Elegancia.

Fariha Hallal recibió la banda y corona de Dama; Andrea Corrales recibió la corona de Princesa y Fernando Verduzco de Principe; por último fue coronada Carolia Barraza y Alfredo Osuna como Reina y Rey de la Preparatoria del Colegio Enrique Arreguín.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57