UAD Campus Los Mochis celebra el Día del Maestro

UAD Campus Los Mochis celebra el Día del Maestro

Por: Alejandro Bojórquez

Una convivencia para recordar es la que gozaron los maestros presentes en el gran festejo del Día del Maestro de la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis celebrado este sábado 12 de mayo en Restaurant Panamá, con un desayuno acompañado de música en vivo, teatro y mucha diversión.

Muy contentos se mostraron todos y cada uno de los presentes quienes fueron recibidos por parte de la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de la UAD Campus Los Mochis y el Lic. Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico de la UAD Campus Los Mochis; quienes brindaron un mensaje de bienvenida y felicitaciones a cada uno de los maestros por su gran perseverancia en la gratificante labor de ser docente, formador de profesionistas.

Durante el festejo, los profesores presentes lograron disfrutar de un excelente ambiente con música en vivo, deliciosas bebidas refrescantes y por supuesto de un exquisito desayuno, que en conjunto con la compañía de los amigos hicieron la mañana de este sábado.

En punto de las 10AM se dio inicio con la entrega de reconocimientos a los maestros más destacados en las diferentes licenciaturas del ciclo 2017 – 2018, siendo nominados por parte de los alumnos, quienes votaron a favor de su maestro favorito.

Sin duda, una excelente tarde y un festejo grandioso es lo que lograron disfrutar todos y cada uno de los maestros presentes.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57