Shriners de Sinaloa IAP celebra el Día del Niño

Por: Alejandro Bojórquez

Más de 72 familias se unieron al gran festejo que invitó Shriners de Sinaloa I.A.P. a cientos de niños quienes asistieron a la celebración por el Día del Niño este domingo 12 de mayo en conocido salón de eventos de la ciudad, en donde ofrecieron un espectacular convivio a todos los niños que son apoyados por esta grandiosa Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, contando con el apoyo de decenas de voluntarios, brindando un magnifico festejo a los pequeñines por su gran día.

Con piñatas, merienda, juguetes, dulces y muchísimas sorpresas más, Shriners de Sinaloa, lograron ofrecer a todos los pequeñines presentes un espectacular festejo del Día del Niño, contando también con la participación de los alumnos de la academia de canto “Kanta Kanta”, quienes amenizaron el agradable festejo con excelentes interpretaciones de canciones.

Entre sonrisas y alegrías celebraron el Día del Niño todos y cada uno de los presentes, quienes sin duda, lograron disfrutar de un día único y excepcional con show de payasitas, juegos mecánicos, paseo en motocicletas y brincolines, un festejo en donde el corazón de los pequeñines relució tanto como el sol.

¡Muchas felicidades!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57