Celebra UAD Campus Los Mochis el Día de las Madres

Por: Alejandro Bojórquez

La Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis celebró al motor de nuestros hogares, a las mamás. Este miércoles 09 de mayo en punto de las 8:30AM fue en Restaurant Panamá donde decidió festejar el Día de las Madres a las mamás que conforman el personal docente y administrativo de la institución.

Fue con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis; M.C. Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico; y coordinadores de las diferentes licenciatura, que se celebró este desayuno en conmemoración y reconocimiento a las mamás que forman parte del equipo de trabajo de UAD Campus Los Mochis.

Fue desde el inicio del festejo que se logró apreciar como las mamás y docentes del UAD CLM arribaban al lugar, en donde fueron recibidas de manera muy atenta por parte de los directivos de la institución, quienes además de recibirlas con los brazos abiertos también les otorgaron un regalo simbólico en donde todas y cada una de las invitadas presentes recibió por parte de los organizadores un bolso de regalo.

Durante el festejo se contó con la presencia aproximadamente de 100 mamás, quienes disfrutaron de una excelente convivencia y de un servicio excepcional, degustando un exquisito desayuno y disfrutando música en vivo.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57