Mini Olimpiada 2018 del Instituto Piaget

Por: Alejandro Bojórquez

En el Polideportivo Centenario se celebró este martes 08 de mayo la Mini Olimpiada 2018 del Instituto Piaget en la que más de 120 alumnos de "Comunidad Infantil" y "Preescolar", participaron haciendo posibles grandes hazañas deportivas, logrando conquistar el corazón de sus papás y maestros, superando retos y obstáculos divertidísimos.

La cita fue en punto de las 9AM en el auditorio del Polideportivo Centenario con la inauguración del evento deportivo celebrando los correspondientes honores a la bandera; posteriormente a Lic. Corin Edith Félix Reza, Directora General de esta institución; quien en compañía de los directivos de la institución y sociedad de padres de familia, declaró formalmente inaugurado esta "Mini Olimpiada 2018".

Una vez celebrada la justa deportiva se llevó a cabo la presentación especial del club de porristas con la participación especial de la mascota, la Liebre “Lucky”.

Sin duda, un evento espectacular en la que los pequeñines superaron diferentes pruebas de Yoga, Sensorial y Motriz, todo ello combinado con la activación en Educación Física.

Al culmino de las pruebas se llevó a cabo la premiación y reconocimiento de todos los participantes en esta Mini Olimpiada 2018.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57