Celebran 42 alumnos del Centro Escolar del Noroeste su Primera Comunión

Por: Alejandro Bojórquez

Más de 42 familias del Centro Escolar del Noroeste celebraron esta semana en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe el sacramento de la Eucaristía donde 42 alumnos del CEN de Primaria y Secundaria se preparó a conciencia aprendiendo los principales preceptos de la iglesia, así como las oraciones básicas: el Padrenuestro, el Ave María, el Credo y el yo confieso, como parte del paso a celebrar con la realización de la Primera Comunión.

Este sábado 12 mayo en punto de las 11AM fue que dio inicio la eucaristía con la ceremonia religiosa en la que el padre exhortó a los pequeños a amar a sus padres y demostrar su amor a través del respeto y la responsabilidad, además, invitó a los padrinos a continuar sembrando el cariño por la fe profesada a lo largo de toda su vida.

Al culmino del sermón el padre invitó a los niños y a la congregación a tomar la ostia, bendiciendo a todos los presentes felicitando en especial a los pequeñines por la realización de su primera comunión.

Tras la ceremonia religiosa los invitados celebraron una convivencia familiar en el Salón Viñedos donde la fiesta fue amenizada con música en vivo, degustando exquisitos bocadillos y bebidas refrescantes.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57