Celebra María José Domínguez García sus XV años

Por: Alejandro Bojórquez

Un sueño hecho realidad fue el gran festejo de los XV años de María José Domínguez García quien celebró a lo grande su paso de niña a toda una señorita de la mano de su mamá Minerva Domínguez García, quien hizo todo lo posible por regalarle a su hija una día inolvidable.
                                                                
Fue con la celebración de la misa de acción de gracias en la Iglesia de San Juan de Los Lagos que María José en compañía de su mamá y su abuela Carmen A. García Ramírez y su abuelo José Noé Domínguez; también acompañaron a María José sus padrinos Edhia Coronel Tapia y  Áaron González Peraza;  Xochitl Rodríguez Bojórquez y Ramón Alvarez Soto.

Al culmino de la ceremonia religiosa María José fue sorprendida al ser recogida por una lujosa limosina blanca la cual la recibió a ella, sus damas y chambelanes, culminando el recorrido en la espectacular recepción preparada en el Salón Cantabria.

Con música en vivo comenzó el festejo de María José recibiendo con mucho cariño a los invitados, todos ellos quienes compartieron de una velada espectacular, disfrutando así del gran festejo de XV años de Majo el cual cerró con broche de oro al apreciar el emotivo momento en el que su mamá la Sra. Minerva Domínguez entregó un gigante oso de peluche acompañada de la música del mariachi.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57