Natalia Lafurcade y Aleks Syntek | Rueda de Prensa

Por: Alejandro Bojórquez

Natalia Lafurcade y Aleks Syntek visitaron Los Mochis, Sinaloa dentro del programa del Festival Cultural Primavera 2018 que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura a beneficio de miles de espectadores quienes lograron disfrutar de un concierto completamente gratuito con dos exponentes de la música mexicana a nivel internacional.

En el intermedio del evento, después que Natalia Lafurcade conquistara el corazón de las más de 13,000 almas congregadas a un costado del CUM, Aleks y Natalia tomaron presencia en el backstage para atender a los medios de comunicación quienes tuvimos a bien hacerles una que otra pregunta, y aquí te lo compartimos.

Natalia y Aleks llegaron de manera simultánea, ambos saludando y denotando una genuina emoción de compartir con tan vasto público en una ciudad tan cálida como Los Mochis, Sinaloa.

Al preguntar a respecto a cómo los trataba el público en Los Mochis, Aleks aprovechó la oportunidad para agradecer la calidez con la que recibieron a Natalia, además de aplaudir el trabajo del Festival Cultural Primavera 2018 al traer conciertos como estos de manera gratuita.

Cabe destacar que Aleks se encuentra promoviendo su tour Trasatlántico, su más reciente producción que mezcla su estilo con la influencia musical arraigada de la madre patría, España.

Natalia por su parte se mostró contenta de haber compartido con Los Mochis, contenta de haber estado hace poco en los Grammys y el resultado de su disco ‘Un mundo raro’ un homenaje a José Alfredo Jiménez.

Ambos se mostraron muy entusiasmados de poder compartir con Los Mochis parte de la música mexicana, tan variada y rica, contentos de seguir compartiendo su música y llevarla a través de nuestro país.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57