Cazadoras de Los Mochis recibe a Redskins de Mazatlán en la Liga de Football del Pacífico

Por: Alejandro Bojórquez

La primera temporada de la Liga de Football del Pacifico Femenil en el Estadio Centenario dio inicio este sábado 14 de abril, todo esto en el encuentro entre las Cazadoras de Los Mochis dando la bienvenida a las Redskins de Mazatlán, en un encuentro cerrado que culminó a favor del equipo local.

Fue en punto de las 6:30PM que dio inicio el acto inaugural en el Estadio Centenario en donde Antonio Dávila en representación de Jorge Flores, titular del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, dio la declaratoria inaugural de la temporada 2018. Mientras que la toma de protesta y la patada inicial corrió a cargo del promotor deportivo Felipe Juárez.

Luego del acto protocolario se procedió al arranque del juego entre Cazadoras y Redskins de Mazatlán.

Durante este magno evento deportivo fueron cientos los espectadores que disfrutaron del encuentro de nivel entre Cazadoras de Los Mochis vs Redskins de Mazatlán, logrando sentirse una energía irradiante de buena vibra por parte del público presente.

Sin duda, un evento espectacular en el que Las Cazadoras demostró lo mejor de sí sobre el emparrillado en un encuentro que culminó 60 – 14 a favor del equipo local.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57