La Feria Canaco llegará con la magia de la navidad del 8 al 21 de noviembre

Por: Steve Bojórquez

¡Ya llegó la Navidad a la Feria! Del 8 al 21 de a noviembre en los Patios del Ingenio de Los Mochis con una temática espectacular, en un ambiente cien por ciento familiar. Así lo presentó el C.P. Jorge Pimentel Íñigo, Presidente de Canaco Los Mochis.

En rueda de prensa celebrada esta semana se brindaron los pormenores de aquellas atracciones que formarán parte de la Feria Canaco 2018 entre las que destacan un árbol navideño de 17 metros; La visita de Santa Claus; Buzon de Deseos; gracias a atracciones Tijuana habrá juegos mecanicos espectaculares de 1er nivel con acceso gratuito a ellos. El costo de acceso será de $70 pesos.

Habrá más de 25 juegos infantiles y mecánicos bajo un esquema de seguridad y calidad. En cuanto los stands habrá área automotriz, área de exhibición, artesanías, snack, TV, escenario de la radio, área de juegos, gastronómica. WiFi en todas las áreas de la feria, estacionamiento público y garantizada la seguridad. Habrá además baños para damas y caballeros así como área de telefonía.

Más de 2 millones de personas han tenido la oportunidad de formar parte de ella a lo largo de todas las ediciones celebradas en Los Mochis. En esta ocasión se sorteará un auto último modelo y 100 premios más, así como se sumará al BUEN fin.

En el escenario musical estarán: Cornelio Vega y su dinastía; Perdidos de Sinaloa; Concurso de Baile Moderno; Concurso de canto Los nachos; Los nuevos Rebeldes y Rebeldía.

Las personalidades presentes fueron: Roque Chavez, Presidente de Grupo Chavez Radio; Gabriel Algandar, representante de la Dirección de Economía y Lic. Kati Chavez, Directora de Gruño Chavez.

Durante la presentación los presentes conformado en su mayoría por patrocinadores, expositores y comité organizador disfrutaron una amena velada que culminó en una exquisita taquiza.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500