Univafu Universidad celebra el 208º aniversario del Grito de Independencia

Por: Steve Bojórquez

Una mañana espectacular es la que se logró disfrutar en las instalaciones de la Universidad del Valle del Fuerte, quienes este jueves 13 de septiembre se vistieron de manteles largos para celebrar el 208 Aniversario del Grito de Independencia. Fue en compañía de los amigos, maestros y personal administrativo de la institución que todos y cada uno de los presentes se vistieron de fiesta y se dispusieron a celebrar 'muy a la mexicana'.

Sin duda, un festejo magnífico es el que disfrutaron todos y cada uno de los presentes quienes lograron apreciar una amplia muestra gastronómico, cultural y artística por parte de sus compañeros de universidad en donde se apreció de típica música mexicana, bailes folclóricos, y exquisitos bocadillos que en suma con la compañía de los amigos hicieron de este festejo, un festejo digno de recordar.

Fue en punto de las 9AM que alumnos de la universidad se dieron cita en la explanada principal para realizar la tradicional ceremonia del Día del Grito, que este año fue encabezada por el Felipe Bojórquez, Director de Univafu Universidad en compañía del personal administrativo, quienes entonaron el himno nacional y representaron el emblemático “Grito de Dolores”.

Más de 3 horas de fiesta es la que disfrutaron todos y cada uno de los alumnos de las diferentes licenciaturas que UNIVAFU ofrece en nuestra ciudad, reflejando a través de esta celebración su compromiso con la patria y el gran orgullo de ser mexicanos.

¡Felicidades y viva México!

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500