Estudiantina de Fundación Univafu rinde homenaje al Profr. Hernández de la Mora

Por: Alejandro Bojórquez

En una edición más del programa cultural dominical “Dominguearte en la Plazuela” se llevó a cabo la presentación de los niños y jóvenes de la Estudiantina de Fundación UNIVAFU quienes en punto de las  6PM dieron inicio al magno concierto en homenaje al Profr. Hernández de la Mora, brindando así un concierto espectacular bajo la dirección del Profr. José de Jesús Hernández Estrada, hijo menor del Profr. Hernández de la Mora.

“La música es una llave que abre muchas puertas que otras actividades no logran". – Hernández de la Mora

En esta tarde de concierto la Estudiantina de Fundación Univafu presentó un un amplio repertorio musical conformado por melodías mexicanas, denotando algunas de la autoría del profesor Hernández de la Mora como Fantasía Mexicana, Fantasía Sinaloense, entre otras más.
Cabe destacar que Fundación Univafu, ocupada no sólo por el desarrollo intelectual de niños y jóvenes, sino también, porque desarrollen habilidades creativas y expresionistas, fue que se creó la Estudiantina de Fundación Univafu, con la participación de alumnos de UNIVAFU Universidad, de primaria, secundaria y bachillerato.

Al culmino del concierto, fue el público presente quien se puso de pie para denotar su agrado ante el concierto brindado de la mano de los integrantes de la Estudiantina de Fundación UNIVAFU.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00