UAD Campus Los Mochis Inaugura su Clínica de Fisioterapia

Por: Alejandro Bojórquez

Un sueño cumplido es la inauguración de la Clínica de Fisioterapia en la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis tanto para la universidad como para sus alumnos y la sociedad ahomense en general, aperturando un espacio único y a la vanguardia en el que se cuenta con todas las áreas necesarias para una atención clínica de primer nivel en la rama de la Fisioterapia.

Fue con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis; el M.C. Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico; el M. Francisco Javier Osuna Romero, coordinador de la Lic. en Fisioterapia; y el C. Álvaro Rúelas Echave en compañía de su esposa Ana del Carmen Osuna de Rúelas, que se llevó a cabo el corte de listón de esta clínica de fisioterapia.

Con la presencia de alumnos, padres de familia e invitados especiales fue que se apertura esta clínica de fisioterapia en el edificio más nuevo de UAD Campus Los Mochis en el que se cuenta con el Tanque Terapeutico, el Área de Mecanoterapia, el Área de Electroterapia y de Hidroterapia, así como consultorios de evaluación y baños especiales.

Durante la apertura de la clínica, fue el maestro Francisco Osuna, Coordinador de la Lic. en Fisioterapia de la UAD quien compartió que esta clínica estará al servicio de la sociedad en general en la que podrán evaluar y trabajar con los pacientes de la mano de los alumnos de Fisioterapia y de la Lic. en Medicina General de UAD Campus Los Mochis, todo ello por un costo mínimo: $30 pesos. Esto como un servicio a la comunidad y para la preparación de los alumnos en el área de la salud, todo ello de la mano de maestros especialistas en la materia.

Es así, como la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis reafirma una vez más su compromiso con la sociedad ahomense y el desarrollo académico de sus alumnos.

¡Muchas felicidades!