UNIVAFU Universidad da la bienvenida a la G2018-2022

Por: Steve Bojórquez

Gran diversión es la que disfrutaron los cerca de 200 alumnos de nuevo ingreso de la Universidad del Valle del Fuerte, quienes el pasado miércoles 15 de agosto celebraron la bienvenida, en esta ocasión, la celebración de este festejo se llevó a cabo la Playa del Maviri con la celebración de un rally super divertido.

Alumnos de nuevo ingreso de las licenciaturas de: Gestión Turística y Gastronomía, Terapia Física y Rehabilitación, Terapia de Audición y Lenguaje, Nutrición, Cultura Física y Deporte e Ingeniería en Sistemas Digitales Interactivos, fueron recibidos por personal docente y administrativo de la institución quienes dieron los pormenores de las actividades a realizar: salto de costales, tirolesa, kayakear, la culebrita y otras más.

Sin duda, una mañana muy divertida en la que el equipo de UNIVAFU Universidad aprovechó la oportunidad para darles la bienvenida a la Universidad del Valle del Fuerte a los jóvenes de la G2018-2022. Así mismo, los felicitaron por la decisión de estudiar en una de las más prestigiadas universidades en el norte de Sinaloa, en donde además de forjar profesionistas de calidad se forjan personas con vocación de servicio.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500