SELIDER Los Mochis realiza donación de mochilas y útiles escolares

Por: Abrahán Narcio

Este 18 de agosto en el ejido Rosendo G. Castro e la primaria Jaime Nunó, 108 niños recibieron de parte de más de 50 jóvenes de SELIDER Los Mochis, mochilas útiles escolares para este ciclo escolar que acaba de iniciar, así como material didáctico y libros para para la escuela.

Todo esto fue gestionado por los muchachos de SELIDER durante las vacaciones de verano con empresas, familiares y amigos de ellos, logrando casi una veintena de mochilas nuevas, libretas, diccionarios, reglas, plumas, lápices y alrededor de 100 mochilas en buen estado y docenas de libros.

Desde las 8 de la mañana llegaron los jóvenes de SELIDER a la comunidad, cargados además de lo antes mencionado, con mucho ánimo, positivismo y ganas de pasarla bien con los niños del lugar, desde que llegaron, estuvieron realizando juegos de diferentes tipos, de acuerdo a la edad de los diferentes grupos, haciendo nuevos amigos e inyectando animo en cada uno de los pequeños.

Ya alrededor de las 9:30 de la mañana, reunieron a todos en la techumbre de la escuela para iniciar con la entrega del material, se reunieron por grupos y uno a uno recibió su mochila con los útiles dentro, deseándoles la mejor de las suertes para este ciclo escolar 2018-2019, así como invitarlos a este grupo de jóvenes SELIDER cuando estén en 3ro de secundaria cuando se haga el reclutamiento para la generación que vendría de jóvenes lideres y sigan con esta tarea de apoyar a los demás.

Sobre SELIDER LM
Se fundo hace 7 años y esta integrada esta agrupación por alrededor de 80 jóvenes de diferentes preparatorias de la ciudad de Los Mochis, tanto privadas como públicas. Llevan a cabo diferentes tipos de eventos y campañas, siempre en apoyo a las personas más vulnerables de la ciudad y sus alrededores.

Algunas de las actividades de SELIDER LM a lo largo del año son:
• Recolección de útiles escolares y mochilas
• Juguetes para navidad
• Festejos día del niño
• Limpieza y reforestación de parques
• Visitas y convivencia en asilo de ancianos y Casa Hogar
• Apoyo a diferentes instituciones y dependencias de Los Mochis

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557