Ceremonia de titulación de Lic. en Medicina General de UAD Campus Los Mochis 2018

Por: Steve Bojórquez

La Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis reafirma su compromiso con la sociedad Ahome al realizar la entrega de los primeros Licenciados en Medicina General con el acto oficial de entrega - recepción de título profesional a los egresados de la G2010-2016.

Fue con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de UAD Campus Los Mochis; M.C. Salvador Hernández Ortiz, secretario de la UAD; Dr. Antonio González González, Supervisor de Educación Superior en la Zona Norte de Sinaloa; quienes encabezaron el Jurado Calificador y que por unanimidad determinaron las pasantía para realizar la entrega de Título en Médico General a cada uno de los 12 alumnos aspirantes en esta ocasión:

Jesús Martín Ibarra Manzanarez

Jesús Ramón Soto Urías

Ana Laura Fierro Jacobo

María Gloria Castro Leyva

Efrén Nahún Lugo Alvarado

Francisco Javier Ayala Ochoa

Wendoline Almeida Vega

José de Jesús Tapias Martinez

Meleomar Ovalle Plaza

Daniel Arturo Flores Fierro

Giselle Álvarez Bojorquez

Maria Susana Ahumada Armenta

Una ceremonia en la que los alumnos titulados estuvieron acompañados de sus padres y familiares quienes fueron testigo de la toma de protesta profesional, además, de la entrega oficial del Título en Licenciatura en Medicina General.

Fue el Dr. Antonio González González quien a nombre de la Supervisión en Educación Superior Zona Norte reconoció el esfuerzo de los alumnos egresados así como su perseverancia, felicitando tanto a los graduados como a sus padres de familia y docentes, pues la Universidad Autónoma de Durango brindó las facilidades para llegar a este punto.

Por último, la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD CLM exhortó a los egresados a seguir cosechando éxitos en la vida laboral, demostrando la calidad en formación intelectual y humana que caracteriza a Los Lobos de la UAD.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500