Marco Zuñiga presenta un concierto de Piano Oldies en pro del Museo Regional del VF

Por: Alejandro Bojórquez

El experimentado músico originario de Los Mochis, Sinaloa y michoacano por adopción, Marco Zúñiga, se presentó la noche del pasado miércoles 16 de mayo en el Museo Regional del Valle del Fuerte, donde ofreció un extraordinario recital Oldies Piano, integrado por temas musicales que han ocupado un lugar importante en el gusto de la gente alrededor de todo el mundo.

Apoyado con una producción especial de estudio denominado “Happy Fingers” (dedos felices), que permite mezclar e insertar mano izquierda y derecha dentro de la estructura de temas y obras musicales en los cuales el piano se utilizó únicamente como parte de una simple armonía y en muchas de las obras este instrumento ni siquiera fue incluido, proyecto que permite a Marco poner a el piano en una atmósfera especial y de primer plano.

Magnífico repertorio de viejitas pero bonitas de los 60’s, 70’s y 80’s, con una combinación de rock clásico ejecutado con sus virtuosas manos y temas de Erick Clapton, Rod Stewart, Barry Way, Pink Floyd, entre otros.

Al término de tan majestuoso concierto, se agradeció el apoyo brindado al público asistente, ya que lo recaudado será utilizado para realizar mejoras en el edificio del MRVF.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 - 12 - 95 - 00