Milka Villegas deleita a los mochis en “Dominguearte en la Plazuela”

Por: Steve Bojórquez

Este domingo se celebró una edición más del programa cultural “Dominguearte en la Plazuela” que organiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura en Ahome, contando en esta ocasión con una gran participación pues fue la joven mochitense Milka Villegas quien deleitó al público ahomense con su melodiosa voz acompañada de una guitarra, temas del género pop tanto covers como canciones de su autoría fueron los que interpretó durante su participación.

Fue en punto de las 7:30PM que Milka tomó presencia en el escenario para continuar con el ambiente de solidaridad que se vivió en la Plazuela 27 de Septiembre en apoyo a nuestros hermanos que perdieron todo a causa de las lluvias. Milka, apaciguó los ánimos con canciones del género pop interpretando covers de temas como “Sun don’t shine”, “Be together”, “Lover i don’t have to love” y otras más.

Con un prolongado aplauso el público presente reconoció el talento de Milka quien con su voz y carisma conquistó el corazón de quienes tuvimos la oportunidad de escucharla en una edición más de “Dominguearte en la Plazuela”.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500