Concierto a piano de Daniel Salvador Flores López en el CIE

Por: Steve Bojórquez

Este martes 18 de diciembre en el marco del programa Concierto y Danza en el Centro de Innovación y Educación se logró disfrutar de la presentación del joven pianista Daniel Salvador Flores López, joven prodigio del piano quien deleitó al público presente con piezas de grandes compositores clásicos interpretando las melodías al piano Stanway & sons del CIE Mochis.

La sala de diálogos del CIE fue el espacio donde el pianista abrió su recital con la melodía “Preludio en Sib”, de su autoría, seguido por la pieza Nocturno H. 36 en LA, de John Field, mientras también disfrutamos de melodías de compositores como Bach, Godowsky, Medtner y Stanchisky.

Originario de Los Mochis, Sinaloa, Daniel Salvador Flores López empezó sus estudios musicales en la Escuela Vocacional de Artes (EVA). Con pasión y entrega a recibido diferentes premios y se ha presentado en un sin número de escenarios, demostrando siempre su innegable talento y esa sensibilidad que le caracteriza como transmisor de emociones auditivas.

El evento se ofreció como parte del programa Noche de concierto y danza, una actividad de gala del CIE que logró crear un ambiente propicio para la sana y libre diversión, en el cual los asistentes complacidos aplaudieron al final de cada una de las interpretaciones de Daniel Flores.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557