Cuento de navidad para pequeños de preescolar del CEN

Por: Abrahán Narcio

La mañana del miércoles 19 de diciembre en la capilla del Centro Escolar del Noroeste, fueron invitados los 125 pequeños de preescolar para asistir a un evento sorpresa, un cuento navideño muy especial, ya que fue personificado por sus mismos papas.

El cuento navideño fue de la importancia del arbolito de navidad y su papel desde hace más de 2000 años cuando nació el niño Jesús y por que de sus adornos y por qué ilumina cada hogar.

Todo árbol de Navidad está decorado por bolas, guirnaldas, luces, galletitas navideñas, pero hay una cosa fundamental y que nunca puede faltar: la estrella, la cual representa la fe que debe guiar la vida del cristiano, recordando a la estrella de Belén.

Los pequeños disfrutaron mucho del cuento, ya que veían con asombro a sus papás y mamás, ataviados con disfraces como estrellas, el árbol de navidad, Reyes magos, María y José, los pastorcitos y muchos personajes más. Al terminar el cuento, se pusieron todos a bailar entre espuma y chocolates que fueron obsequiados a los padres por su esfuerzo y estos también al salir rumbo a sus salones, se les obsequio una pelota para que iniciaran así este gran día donde también se les realizó su posada, desayunando, rompiendo piñatas y jugando en sus áreas verdes.

Este evento fue coordinado por su consentidora directora, Lizeth Mendiola Villalobos.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557