ArraigateMX 5K fue un éxito en Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

Con la participación de más de 200 almas se realizó la 2da edición de la Carrera ArraigateMX que organiza la SAGARPA por primera vez en Los Mochis, segunda vez a nivel nacional. La cita para el disfrute de esta convivencia deportiva fue este domingo 25 de febrero en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, teniendo como salida y meta el estacionamiento del CUM.

En una fiesta deportiva sin precedentes para esta carrera realizada en 15 ciudades del país simultáneamente que lanzó una convocatoria abierta y completamente gratuita, todo ello con el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia deportiva, así como dar a conocer este programa de #ArraigateMX que la SAGARPA está llevando a cabo a nivel nacional para el acercamiento de la juventud hacia el sector del campo.

Luis Villalobos e Irma Pérez Negrón se adjudicaron la Carrera Arraigate Joven 5K que organizó SAGARPA en el CUM.

A la par se corrió la justa atlética en otras 14 ciudades de la República Mexicana, destacando el ánimo por ser parte de una activación física al unísono en territorio nacional.

El mensaje de bienvenida lo brindó, Sergio Álvarez en representación del director del deporte de Ahome, Lic. Jorge Flores Palafox y el Banderazo y salida a cargo de Miguel Mexía, de SAGARPA.

Se vivió una bonita fiesta deportiva donde más de 150 corredores fueron partícipes.
POSICIONES FINALES:
RAMA VARONIL:
1.- Luis Villalobos
2.- Fermín Ibarra Galaviz
3.- Jesús Omar Vázquez Cruz
RAMA FEMENIL
1.- Irma Pérez Negrón
2.- María Elizabeth Peñuelas
3.- Aracely Rodríguez

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00