Mariachi Castro en “Dominguearte en la Plazuela”

Por: Abrahán Narcio

La alegría de la tradicional música de Mariachi llenó la “Plazuela 27 de Septiembre” de fiesta, algarabía y una grata sorpresa, esto dentro del programa semanal “Dominguearte en la Plazuela”, que organiza cada semana el Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Juan José Hernández director musical del Mariachi Castro De Los Mochis, se lució con el programa musical presentado esta tarde, presentando sones, popurrís, y gran música que solo el mariachi puede darle vida a través de sus instrumentos.

En punto de las seis de la tarde inició el concierto, durando más de una hora, escuchando su magnífico repertorio el público presente que emocionó a chicos y grandes, quienes tras la interpretación de cada tema regalaban una lluvia de aplausos a los artistas.

Al final de la presentación, la audiencia fue testigo de una sorpresa donde unos jóvenes se comprometieron en matrimonio, pidiendo Osvaldo de rodillas a la guapa Alejandra si deseaba casarse con ella, a lo que ella dio un “Sí”, teniendo como fondo la exquisita música del Mariachi Castro.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57