Fiesta de Graduación de la G2013-2017 de la Lic. en Administración del ITLM

Por: Alejandro Bojórquez

El cierre de un ciclo y el inicio de otro es el que celebraron los alumnos egresados de la Lic. en Administración, en el Instituto Tecnológico de Los Mochis G2013-2017, quienes celebraron el pasado viernes 23 de febrero en el Salón Figlos la gran fiesta de graduación, acompañados de sus padrinos de generación, familiares y amigos.

Una velada en la que los egresados festejaron a lo grande el culmino de sus estudios universitarios, celebrando el fin de la entrega de tareas o proyectos escolares a último momento, teniendo en claro que el porvenir para su vida y profesión les permitirá desenvolverse de manera competente y exitosa en el área laboral, tal como lo aprendieron durante estos últimos cuatro años de su vida en el Instituto Tecnológico de Los Mochis.

La música en vivo acompañada de una buena cena y bebidas de todo tipo fueron los ingredientes para lograrse una gran noche de festejo, un peldaño más alcanzado, un sueño, una meta.

Fue con esta celebración que todos y cada uno de los jóvenes graduados se despidieron de la universidad, deseando el mejor de los éxitos y gran felicidad a todos y cada uno de sus compañeros. ¡Suerte chicos!

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00