MurciélagosFC se enfrenta a Dorados de Sinaloa

Por: Alejandro Bojórquez

En la fecha 10 de la Liga de Ascenso MX se vivió un encuentrazo en la casa de los Murciélagos de Los Mochis quienes recibieron a sus paisanos sinaloenses los Dorados en un encuentro que culminó 0 – 2 a favor del equipo visitante que logró imponerse en el Estadio Centenario, un partido cardiaco  que a pesar del mal resultado no menguó las emociones entre el público aficionado que disfrutó de un encuentro más de la Ascenso MX en Los Mochis.

Una fiesta deportiva para el disfrute de la familia que a pesar de las bajas temperaturas no se apagaron los ánimos para lograr ver campeón a los Murciélagos de Los Mochis que desafortunadamente cayó ante el Gran Pez.

(El juego). Los primeros 10 minutos fueron de estudio para ambas oncenas intentando controlar la posesión del esférico para crear peligro en las metas rivales. Cinco minutos más tarde Dorados creó la primera de peligro con el disparo de larga distancia de Gabriel Hachen pero su envío se fue desviado del marco local.

Con 32 minutos de juego apareció Gustavo Ramírez a la altura de la media luna, controló el balón ante la presión de la zaga defensiva y tocó a un costado a la llegada de Julio Nava quien no lo pensó dos veces y sacó disparo potente que pasó apenas por un lado de la meta de Estrada.

Murciélagos intentó apretar en la recta final del primer tiempo pero no tuvo mucha fortuna en el ataque por lo que transcurrieron así los primeros 45 minutos con el empate parcial a cero tantos en la cancha del Centenario.

El Gran Pez inició a tambor batiente la parte complementaria, ya que apenas se jugaban seis minutos del segundo lapso cuando apareció Gabriel Hachen en tres cuartos de cancha, eludió a un adversario y tocó justo a la llegada de Edson Rivera quien ingresó al área y sacó disparo pegado al poste para adelantar a los áureos.

Dorados aumentó la ventaja en el marcador a los 71 minutos de juego por conducto de Elio Castro, el zaguero central se sumó al ataque y remató de cabeza la de gajos en jugada de tiro de esquina dejando sin oportunidad de atajar al arquero local.

Los Caballeros de la noche estuvieron cerca de hacerse presentes en el luminoso a los 88 minutos con la aproximación de Francis Afriyie, quien disparó de fuera del área pero el arquero Campestrini detuvo el envío.

Los minutos finales transcurrieron con dominio Dorado, deteniendo los embates de la tropa local y con ello decretándose la victoria para el equipo de Sinaloa con marcador de dos tantos contra cero. El próximo encuentro para el Gran Pez será el día sábado 3 de marzo ante los Cafetaleros de Tapachula dentro de la fecha 11 del ASCENSO Bancomer MX

Texto VTENLINEA.com

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00