Contigo Con Arte cierra en la Biblioteca Pública Morelos

Por: Alejandro Bojórquez

La Biblioteca Publica Morelos fue el recinto cultural de excelencia para la magna ceremonia de clausura de los talleres artísticos impartidos en el programa “Contigo y con Arte” que forma parte del proyecto: El arte y cultura como vehículos para el desarrollo municipal. Todo ello gracias a la Secretaria de Cultura a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura en Ahome que dirige la Lic. Claudia Bañuelos Wong.

Este proyecto cuyo objetivo de cumplir con la ampliación del panorama del arte y la cultura en Ahome con este proyecto que fue a beneficio para las 7 sindicaturas del municipio donde IMAC llevó arte y cultura a cientos de niños y jóvenes. Todo ello, reflejado en una muestra inaugurada este sábado 24 de marzo en punto de las 9AM en la Biblioteca Morelos.

Para la muestra se realizó la muestra de música con los alumnos de guitarra; los alumnos de teatro bajo la dirección de Gilberto Rosse presentaron dos breves sketchs teatrales; los alumnos del taller de fotografía urbana que impartió el Lic. Leonel Reséndiz también mostraron su trabajo; así como el taller dibujo que impartió el artista Yair Robles, y los alumnos de pintura y óleo acrílico, en conjunto con los alumnos de tallado en madera.

Durante el evento, padres de familia, amigos y maestros fueron quienes lograron apreciar esta muestra colectiva que logró mostrar el gran avance y conocimiento adquirido por los alumnos que lograron culminar con éxito el tiempo requerido de estos grandiosos talleres artísticos que, sin duda, desean que continúen.

¡Muchas felicidades!

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00