Poesía en Ruta en Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

Este viernes 23 de marzo se celebró en el Oratorio “Domingo Sabio” dentro del Festival de Primavera 2018 el evento Poesía en Ruta, con el objetivo de promover la poesía y de vincularla con otras manifestaciones artísticas como las artes visuales, música, cine y periodismo testimonial.

Poesía en ruta, integra lecturas de poesía amalgamadas con conciertos de rock en diferentes espacios, aunados a la intervención de un artista urbano y el levantamiento de imágenes y testimonios de un videoasta, con el objetivo de realizar un documental; al mismo tiempo, un cronista o narrador relatará la experiencia del conjunto de acción para formar un libro.

Durante esta muestra artística promovida por el Instituto Sinaloense de Cultura se contó con la presencia de Demeins con la buena música rock, y de Gerardo Moreno. Mientras que en la lectura de poesía estuvieron Esther M. García, Óscar de Pablo, Alejandro González Lee, Eduardo Ávila, Luis Gerardo Magaña e Ismael Bojórquez. Una muestra de literatura, música y artes plásticas que fue para el disfrute de todos los presentes.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00