Inauguran la exposición “Soy del Mar” de Leonel Reséndiz en el CIE

Por: Alejandro Bojórquez

Bajo el título Soy de Mar, la tarde de este jueves se inauguró una exquisita muestra fotográfica de la autoría del profesional de la lente Leonel Reséndiz teniendo como sede el Centro de Innovación y Educación.

Este proyecto fotográfico está compuesto por 44 fotografías las que estarán expuestas todo el mes de abril. “Soy de Mar”, habla de la nostalgia y apego por el mar, al nacer y crecer en una pequeña ciudad costera de Sinaloa, se establece un vínculo que con el paso del tiempo va quedando marcado en la personalidad.

Al pasar de los años paisajes y lugares parecen quedarse congelados en el tiempo, van quedando vestigios que el mar reclama. La influencia y significado que recobran los distintos elementos que intervienen con el agua se vuelven propios, casi como un reflejo.

“Soy de Mar” es un proyecto fotográfico financiado por Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Sinaloa, PECDAS 2016.

“Con este proyecto busco hacer una pausa en el tiempo, donde el espectador haga una retrospectiva emocional en espacios, lugares y momentos, en imágenes que se quedan grabadas con el tiempo”: Leonel Reséndiz.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00