o

Cena de Gala “Debut y Despedida” de UAD Campus Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Una velada en la que padres de familia e invitados se llenaron de gratitud en la grandiosa velada de gala que brindaron los alumnos de 12vo cuatrimestre de la Lic. en Gastronomía de UAD Campus Los Mochis quienes se lucieron en la cocina para brindar una elegante y exquisita velada en tres tiempos para todos los presentes.

Los jardines de UAD Campus Los Mochis fungieron como escenario para una de maravillosa velada con toques románticos ante la hermosa decoración y la fabulosa ambientación musical, que armonizó de manera exacta con la cena que constó en una entrada Tiradito de Cerdo fusión con salsa base y cítricos, para dar paso al segundo tiempo, un taco de camarón con costra de cacahuate y almendra en salsa de tamarindo, acompañado de un cooler de vino blanco.

Previo al platillo principal degustaron un sorbete de jengibre y cítricos. Fue un pork belly fusión con vegetales campiranos, el platillo principal, que se maridó con una mezcalita (mezcal, jalapeño, piña asada); cerrando con un postre “Posada” acompañado de un champurrado.

Entre los presentes se encontraron padres, hermanos, parejas e hijos, y demás, de los alumnos de la Lic. en Gastronomía quienes compartieron con ellos parte de sus conocimientos adquiridos durante sus estudios en UAD Campus Los Mochis, esforzándose por hacer de la velada, una velada espectacular para ellos, y que degustaran no sólo con el paladar, sino también con la vista, los oídos, y el corazón, los platillos y bebidas que ellos prepararon con mucho cariño y entusiasmo.

Cabe destacar que en esta fue la última cena de gala que preparan los alumnos de 12vo cuatrimestre como alumnos de la Lic. en Gastronomía de UAD Campus Los Mochis. ¡Felicidades!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557