Exposición de Diseño y mercadotecnia de modas de la UAD campus LM

Por: Abrahán Narcio

En el salón Galerías de la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis, este jueves las y los alumnos de “Diseño y mercadotecnia de modas”, ofrecieron una exhibición de trabajos finales, como parte de su termino de este cuatrimestre.

En esta sala se expusieron 7 materias, cada una de ellas con su área donde l@s alumnas mostraron lo aprendido, así también sus habilidades en la confección, manufactura y creatividad en el área de diseño de modas.

Las materias con trabajos a exponer fueron: Diseño de accesorios, Industria del vestido, Ilustración de modas, Diseño y Graduación de patrones, Textiles, Historia del arte y Software herramienta de apoyo para el estudio.

Maestros participantes:
Lic. Dora Beltrán
Lic. Vero Herrera
Lic. Romina Soto
MC. Gerardo López
Lic. Carolina Ley
Lic. Luis Enrique Soto
Lic. Pedro Hernández

En la exposición hubo partes audiovisuales, donde mostraron su pasarela realizada en el CIE de nuestra ciudad con el tema de comics y súper héroes, así como su participación en el concurso de “Catrinas” en fechas recientes también del CIE donde obtuvieron un 2do lugar.

Esta exposición, fue coordinada por la maestra Lic. Renata Galaviz y la asistencia de 32 alumnos de diferentes grados, todos y todas ellas llegando así a la culminación de un cuatrimestre más. No pierdas los detalles en la galería de imágenes que traemos para ti.

¡Felicidades!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557