o

Leiden y David Aguilar deleitan a Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

El cantautor sinaloense y la cubano-mexicana cantan juntos el tema Cuando soñaba, prendiendo al público que acudió a la Plazuela 27 de Septiembre como parte de una fecha más del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018.

Abrió el concierto Leiden, con su energía, para cantar con su banda rock, rap, folk y hasta una ranchera. Letras dedicadas a la vida, al amor, una de ellas a su madre. Temas como A saber, María Revueltas que está dedicada a su mamá, Por reírnos, Al mar, Calles de papel y Anelhé, entre otras, ofreció.

Pero cuando invitó a la escena a David Aguilar, los espectadores, emocionados, no dejaban de tomar videos y ellos cantaron la pieza Cuando Soñaba. Y tras un receso, en el que cambiaron los instrumentos, volvió al escenario David Aguilar, quien tuvo cinco nominaciones al Latin Grammy, para compartir su repertorio, esta vez acompañado de Ulises y Raúl, dos de sus músicos.

Abrió su presentación con Lentejuelas, siguió con Embrujo y luego Chispas. Con un creativos fondos de pantalla, efectos creados por el artista visual Tachero, Aguilar compartió Abuelo, Los árboles, Desacreditación, Desordenada, Estatua, Eco y Libelula, entre otras, que fueron de las más aplaudidas.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557