o

Premian a los ganadores del Desfile del 20 de Noviembre 2018

Por: Steve Bojórquez

Este viernes 23 de noviembre se celebró en Cabildo Municipal la ceremonia de premiación a los ganadores del tradicional Desfile de la Revolución que año con año se celebra el 20 de noviembre.

En una ceremonia encabezada por el Lic. Billy Chapman, Presidente Municipal de Ahome; así como representantes del Sector Naval, el 89º Batallón de Infantería y funcionarios municipales, se realizó la entrega de premios a los galardonados.

Para dar inicio con el acto de premiación se nombró primero a los ganadores de Preparatoria: Conalep plantel Los Mochis en el tercer lugar; el CTIS número 68 en el segundo y lugar y CBTIS número 43 en el primer lugar.

Mientras en la categoría de Universidad, el tercer lugar fue ocupado por la Universidad Autónoma de Durango; el segundo lugar fue para la Universidad Autónoma de Occidente y el primer lugar fue para la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

Asimismo en la categoría de academias los galardonados fueron: Moo Du Kwan quien ganó el tercer lugar; Lima Lama Enríquez Hebrón el segundo y Lima Lama Medina Team el primer lugar; mientras que en la categoría de organismos de servicios el tercer lugar fue para el Club de Amigos de Caballos Bailadores; el segundo para Pentatlón Deportivo Militarizado y el primer lugar fue para Bomberos de Los Mochis.

Además el alcalde Manuel Guillermo “Billy” Chapman Moreno hizo entrega de parte de su biblioteca personal tal como lo había prometido, al contingente de la UPES

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557