Exposición fotográfica de los Scouts de México para la Insignia de Comunicación

Por: Steve Bojórquez

La exposición fotográfica de la Manada de Lobatos y Lobeznas “Oso pata larga” de los Scouts de Los Mochis conformada por 7 niñas y niños de entre 7 y 10 años de edad se expuso esta semana en el Parque Sinaloa como parte de la Especialidad Scout en “Comunicación”, trabajo en el que se esmeraron durante los últimos 3 meses para poder obtener la insignia correspondiente distintiva.

En la ceremonia de inauguración de la exposición se encontraron presentes padres de familia, amigos y hermanos scouts, quienes aprovecharon la oportunidad para apreciar la amplia gama de fotografías capturadas por los pequeños de la Manada de Lobos y Lobeznas “Oso pata larga” entre las que destacaban autorretratos, paisajes y demás.

Para poder concluir con esta exposición los pequeñines tuvieron que remontarse a lo aprendido durante estos 3 meses con actividades como: historia de la fotografía, como utilizar mi cámara, foto horizontal y vertical, utilización de flash, apertura de diafragma, velocidad e ISO.

Sin duda, un gran evento que llenó de satisfacción a los scouts expositores quienes estuvieron trabajando a cargo de Brenda Melchor, Akela a la Jefa de Manada.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500