Circo Dragón presentó "Muluk el barco fantasma"

Por: Abrahán Narcio

Circo Dragón, llegó a Los Mochis en su segunda temporada de la gira norte, esta vez interpretando su espectáculo “Muluk, el barco fantasma” donde fusionaron las artes del circo con el mundo de los piratas y las sirenas.

Después de visitar el sur del estado, llegó a nuestra ciudad con su espectáculo de primer mundo "Muluk el barco fantasma", donde desde antes de iniciar el espectáculo, algunos de los actores se entremezclaron con el publico para romper el hielo y hacer reír o bien posar para las fotos de los presentes.

El “opening” fue grandioso con un espectáculo aéreo, donde en el momento había hasta 3 artistas en el aire, evocando sirenas, piratas y otras criaturas de los mares. Después del inicio y mientras se preparaba la siguiente coreografía, dos actores saltaron a los pasillos de teatro Ingenio, donde hicieron una rutina cómica, divirtiendo también con carcajadas a los presentes.

Malabares de cuchillos, pelotas, aros, vasos, yoyos chinos, patineta de equilibrio y más, fue de lo que disfrutamos esta noche, pero todos ellos con una breve historia detrás que hicieron que disfrutáramos más el número.

Sin duda el espectáculo aéreo fue lo más llamativo, ya que fueron individuales, en parejas o más lo que nos mostraron los vuelos en el aire, además con la caracterización de cada uno de los actores fue muy disfrutable.

Para cerrar con broche de oro, el fuego fue parte en el escenario, donde todos entraban en escena y con saltos, malabares y espadas de marino, conquistaban el barco pirata y nuestra atención en esta gran función de circo.

Como en todos los circos, las banderas y el desfile de los personajes fue con lo que se despidió esta compañía circense, recibiendo del presente una gran ovación por parte de todos los presentes, aprobando así el espectáculo y su calidad el cual duró aproximadamente dos horas.

Por Abrahán H. Narcio | Cel. 6688 565557