Baile de coronación de la Universidad de Los Mochis 2018

Por: Alejandro Bojórquez

La Universidad de Los Mochis ha demostrado que cuenta con uno de los ambientes estudiantiles de mayor energía y buena vibra, todo ello, reflejado en los festejos por el mes del estudiante celebrado en este mes de mayo, muestra de ello fueron los festejos previos a la gran Gala de Coronación que te compartimos a lo largo de este mes en Mochis Online.

Diversas actividades es la que lograron disfrutar los alumnos durante estas fechas, celebrando primero el rally chusco, posteriormente celebraron el rally de candidatas y luego la presentación de candidatas en la UDLM y por último la Gala de Coronación.

Sin embargo, fue jueves 24 de mayo que la UDLM celebró el baile de coronación en Figlos siendo engalanado por las bellísimas aspirantes a la corona de este año: Alva Marina Davalos, Nuvia Cañedo, Valeria Felix, Abdanary Grijalva, Airam Dimas, Daniela Alvarez, María Verduzco, Esther Herrera, Fatima Arellano, María Fernanda Gónzalez, Arexy Castro, Dulce Romero, Geyssi Ramírez, Mary Carmen Gallegos, Gloria Morales, Lourdes Avilés, Adith Picos, Solangel Verdugo, Lluvia Brito, Flor de María Medina, Dangella de la Cruz, Hilda Leyva, Ana Collins y Keo Armenta.

Tras la pasarela de presentación y recibimiento por parte de los jóvenes de la UDLM e invitados presentes se llevó a cabo la imposición de bandas y coronación por parte de la Reina Saliente, Gisel Castro Vega.

Este año fue coronada Mary Carmen Gallegos siendo coronada de mano de la Mtra. María Luisa Gómez, Directora de la UDLM y el Prof. Eduardo Espinoza, sub-director académico la corona a Reina UDLM.

Un evento que estuvo engalanado por la bellísima Leilani Hidalgo, Señorita Sinaloa 2018; y Ovara Fierro, Miss Turismo México 2018.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00