Expo Bodas 2018 de Plaza Inn

Por: Abrahán Narcio

Este 26 y 27 de mayo, se vivió en salón Milenio lo que fue la Vigésimo primera edición de “Expo boda”, organizada por Hotel Plaza Inn de nuestra ciudad.

El sábado a las 10 de la mañana se realizó la inauguración y corte del listón, a cargo de la Sra. Ileana Lizárraga de Balderrama, acompañada de sus hijos, y engalanando la Srita. Sinaloa 2018 Leilani Hidalgo Sotomayor, la niña Sinaloa Sara López, acompañadas del diseñador Omar Corrales, el Sr. Marco Lagarda Zamorano, además de distinguidas personalidades de la ciudad, así como todos los expositores quienes iniciarían así una jornada de servicio para aquellos que harán realidad su sueño de boda.

Así, inicio con el corte del listón el tradicional pase a todos los stands, donde los diferentes expositores, daban a conocer sus productos y servicios para los eventos más importantes de la ciudad: XV años, graduaciones, comuniones y los más importantes y en los que estaba enfocado este evento, las bodas.

La lista de expositores fue amplia esta edición, con más de 20 expositores, uno para cada necesidad en nuestra boda:
Mariett Novias
Studio B
Granate
Boutique Scarlet
Expresiones estudio
Liverpool Los Mochis
Cecilia Lenceria
Lindao Centro de Nutrición & Belleza Medica
Toyota Los Mochis
Florería Lilys
Magic muebles
Coca-Cola
Banda Fugitiva
Lemus Impresión Digital
Mobiliario Rosales
Pasteles Alex
TVP Los Mochis
Cerveza Pacífico
Banda Rio Fuerte
GRAND Limousine
PISTA BAM BAM
Rembao Showroom
SMP
Persa Elegance
Agenda MMC • Mientras me Caso
Los Mazizos
MEN / Renta y Venta de Trajes
Tapices Orozco
Amor Alicia Cedano Ponce
Colchon House
Pilar del Rocío Academia Instituto
Vocaso
Privanzas Los Mochis

Durante todo el día se estuvieron dando regalos para los novios asistentes, desde “shots” para sus fiestas, hasta pasteles, música en vivo, lencería para la novia, trajes para el novio, bocadillos para la recepción y muchos más, haciendo entretenido y siempre vivo el ambiente de Expo boda 2018.

Ambos días también se realizo pasarela de modas, enfocada en vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de gala, noche, coctel y no podían faltar los vestidos para las más pequeñas y simpáticas del hogar, las niñas con un desfile adorable y simpático, contrastando con el glamour y belleza de los vestidos del diseñador Omar Corrales y sus diferentes colecciones.

Todo un gran evento fue esta edición de Expo Boda, donde sin duda novios de toda la región acudieron para conocer las mejores soluciones en flores, fotografía, música, organizadores de eventos, casas, vestidos, accesorios para novia, tiendas departamentales para sus mesas de regalos, trajes de novios, pastelería, salón de belleza, impresión de detalles e invitaciones y mucho más.

También se nombro a la ganadora de la Suite Nupcial en una promoción que realizó Plaza Inn en línea, felicidades a Alexia Estrella, feliz ganadora.

¡Nos vemos en la próxima edición de Expo Boda de Hotel Plaza Inn!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557